Mercure Biarritz Centre Plaza

10 avenue Edouard VII, Biarritz, Francia Ver ubicación
Mercure Biarritz Centre Plaza
10 avenue Edouard VII, Biarritz, Francia

Información general

Hotel Mercure Biarritz Centre Plaza

Orientado a la Grande Plage y con impresionantes vistas al océano es un magnífico establecimiento histórico renovado en el año 2017. Este edificio catalogado por Monuments de France por su riqueza arquitectónica, hará las delicias de los amantes del Art Déco con su mobiliario restaurado. El hotel cuenta con 69 habitaciones con televisor, cafetera y tetera y WIFI, vistas al océano, bar, aparcamiento, salas de reuniones y todos los servicios de un hotel de 4 estrellas.

Servicios en las habitaciones del Mercure Biarritz Centre Plaza

Las habitaciones tienen un diseño Art Decó y vistas de la ciudad. Internet WIFI, televisor con pantalla plana con Canal+ y beIN SPORTS, minibar, cafetera y tetera y climatización. Baño con bañera, secador y espejo cosmético con luz.

Ubicación del Mercure Biarritz Centre Plaza

Ubicada a los pies del País Vasco, Biarritz es un hermoso destino costero que hará las delicias de aquellos huéspedes que buscan playas de arena dorada, surf, golf, gastronomía y hermosos paseos. España y San Sebastián se encuentran a 35 minutos en coche.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Biarritz Centre Plaza pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Biarritz Centre Plaza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto