Los huéspedes pueden relajarse en uno de los lugares más bonitos de la campiña de Lancashire, un hotel construido alrededor de una antigua casa señorial georgiana. Varios jardines de rosas y entornos paisajísticos ingleses conducen al moderno vestíbulo y a las salas de reuniones completamente equipadas. El hotel, adecuado para familias, fue recientemente remodelado y consta de un total de 91 habitaciones. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.
El hotel se encuentra al borde de la bonita región de Rivington en los Peninos Occidentales, en plena campiña de Lancashire. El centro urbano de Bolton está a solo 8 km y el hotel se encuentra justo a la salida de la A6. La estación de trenes de Horwich Parkway (a 2 km) ofrece servicios directos a Manchester. El estadio Reebok se encuentra a 1,6 km de distancia. Los aeropuertos de Manchester, Blackpool, Liverpool y Leeds/Bradford distan aproximadamente 39 km, 55 km, 64 km y 85 km respectivamente.
Las habitaciones estándar cuentan con TV por cable/vía satélite con películas a petición, así como con centro de música y conexión a Internet (puede ser de pago). Los huéspedes podrán reponer fuerzas con diversas especialidades de té, agua mineral y galletas, todo ello de forma gratuita. Las habitaciones han sido decoradas en un estilo moderno con mobiliario de madera clara, y aquellas que se encuentran en la parte trasera del hotel ofrecen unas vistas maravillosas de los páramos de los Peninos Occidentales. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y set de plancha.
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y efectivo como formas de pago.
Los huéspedes pueden disfrutar de una suntuosa cena de asador o de un ligero aperitivo en los lujosos y modernos alrededores del Arts Bar and Grill. El hotel sirve un bufet continental de desayuno, así como almuerzo y cena de menú.