Hotel Mercure Brighton Seafront

149 Kings Road, BRIGHTON Ver ubicación
Hotel Mercure Brighton Seafront
149 Kings Road, BRIGHTON

Información general

Hotel Mercure Brighton Seafront

Este hotel de Brighton goza de una fantástica ubicación junto al mar. El hotel de 4 estrellas Mercure Brighton Seafront Hotel se asienta en un emblemático edificio victoriano con elementos de época junto a la costa de Brighton y The Lanes y ofrece 116 modernas habitaciones con acceso a Internet WIFI de alta velocidad. Deguste los platos internacionales del restaurante Arts Brasserie o relájese con una copa contemplando el mar desde el Arts Bar. Ofrecemos 8 completas salas de reuniones para 150 personas.

Ubicación del Mercure Brighton Seafront

El hotel está ubicado en la encantadora costa de Brighton. El impresionante hotel se encuentra cerca del pabellón real, del barrio comercial de Lanes y del Paseo.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Brighton Seafront pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Brighton Seafront

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto