Hotel Mercure Bristol North The Grange

Old gloucester road north woods, BRISTOL Ver ubicación
desde 127,00 € (precio por noche)
Hotel Mercure Bristol North The Grange
Old gloucester road north woods, BRISTOL
desde 127,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mercure Bristol North The Grange

El Mercure Bristol North The Grange es un elegante hotel de 4 estrellas ubicado sobre 7 has de jardines. Este hotel de Bristol está situado a poca distancia en coche del centro y la estación de tren Parkway y ofrece 68 elegantes habitaciones con Internety televisión satélite. Deguste un sofisticado menú para almuerzos o cenas en el restaurante Acorn o relájese en el Conservatory Bar.

Servicios en las habitaciones del Mercure Bristol North The Grange

Nuestras habitaciones Standard ofrecen sábanas de algodón egipcio, baño alicatado en blanco, música y películas a petición, Internet de alta velocidad y TV de plasma con pantalla plana. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a los alrededores.Alójese en una de nuestras habitaciones Executive para disfrutar de lujosos albornoces, películas gratuitas ilimitadas periódico gratuito. Algunas habitaciones Executive ofrecen acceso directo al patio y magníficas vistas al jardín.

Descripción general

Esta impresionante mansión del siglo XIX construida en piedra se asienta sobre 7 hectáreas de la apacible campiña de South Gloucestershire, a poca distancia de la estación Parkway de Bristol.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Bristol North The Grange pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Bristol North The Grange

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto