Hotel Mercure Bristol North The Grange

Old gloucester road north woods, BRISTOL Ver ubicación
Hotel Mercure Bristol North The Grange
Old gloucester road north woods, BRISTOL

Información general

Hotel Mercure Bristol North The Grange

El Mercure Bristol North The Grange es un elegante hotel de 4 estrellas ubicado sobre 7 has de jardines. Este hotel de Bristol está situado a poca distancia en coche del centro y la estación de tren Parkway y ofrece 68 elegantes habitaciones con Internety televisión satélite. Deguste un sofisticado menú para almuerzos o cenas en el restaurante Acorn o relájese en el Conservatory Bar.

Servicios en las habitaciones del Mercure Bristol North The Grange

Nuestras habitaciones Standard ofrecen sábanas de algodón egipcio, baño alicatado en blanco, música y películas a petición, Internet de alta velocidad y TV de plasma con pantalla plana. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a los alrededores.Alójese en una de nuestras habitaciones Executive para disfrutar de lujosos albornoces, películas gratuitas ilimitadas periódico gratuito. Algunas habitaciones Executive ofrecen acceso directo al patio y magníficas vistas al jardín.

Descripción general

Esta impresionante mansión del siglo XIX construida en piedra se asienta sobre 7 hectáreas de la apacible campiña de South Gloucestershire, a poca distancia de la estación Parkway de Bristol.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Bristol North The Grange pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Bristol North The Grange

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto