Este hotel de estilo mediterráneo se encuentra en un edificio histórico y dispone de 54 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, alquiler de bicicletas, aparcamiento, servicio de lavandería de pago y servicio de habitaciones gratuito.
El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca del distrito de negocios y del Museo Nacional. Gracias a su ubicación, es el punto de partida perfecto para aquellos que quieran salir a descubrir el centro de Budapest. A 15 minutos a pie encontrará restaurantes, bares y discotecas, mientras que el centro comercial West End está a 10 minutos en coche. La basílica de San Esteban queda a 1 km, el mercado central a 700 m, la ópera a 1,2 km y la avenida Andrássy a solo 900 m. También encontrará una parada de transporte público a 3 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Budapest Ferihegy está a 20 km.
Las habitaciones están decoradas en un elegante estilo mediterráneo con un diseño acogedor y familiar. El equipamiento estándar incluye aire acondicionado, insonorización, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono, TV en color vía satélite/por cable, radio, minibar, conexión a Internet inalámbrica, cama doble y calefacción central.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno continental.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.