Hotel Mercure Cardiff Centre

Wharf road east,, tyndall street,, cf10 4bb, CARDIFF Ver ubicación
Hotel Mercure Cardiff Centre
Wharf road east,, tyndall street,, cf10 4bb, CARDIFF

Información general

Hotel Mercure Cardiff Centre

El hotel de 4 estrellas Mercure Cardiff Centre goza de una céntrica ubicación junto al centro de Cardiff y la bahía, a 5 min en taxi de la estación central y el estadio Millennium, y ofrece 100 modernas habitaciones con baño con ducha de alta presión, escritorios ejecutivos y acceso a Internet de banda ancha. Relájese en nuestro bar y cafetería con un aperitivo, desayunos calientes y una completa carta de bebidas. Hotel situado a poca distancia a pie de la vida nocturna de Cardiff y su castillo.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Cardiff Centre pertenece a la cadena hotelera Accor

Lugares de interés en Cardiff

Millennium Stadium

Uno de los estadios más modernos del mundo. Desde su apertura en junio de 1999, el Millennium Stadium ha acogido, en promedio, más de 1,3 millones de visitantes al año. Con el primer techo totalmente retráctil en el Reino Unido, el lugar está a la vanguardia como un lugar polivalente y multifacético. Cuenta con una clasificación de la UEFA 5-Star y ha acogido partidos de dos Copas del Mundo de Rugby, incluyendo la final en 1999, fue testigo de tres éxitos de Gales Grand Slam en las RBS Seis Naciones, organizó seis finales de la FA Cup Finals y recibió a los principales artistas de la Negocio de la música con una plétora de conciertos importantes y de acontecimientos del motorsports en su CV.

Más hoteles cerca de Millennium Stadium

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto