Hotel Mercure Glasgow City

201 Ingram Street, GLASGOW Ver ubicación
Hotel Mercure Glasgow City
201 Ingram Street, GLASGOW

Información general

Hotel Mercure Glasgow City

El hotel de 3 estrellas Mercure Glasgow City Hotel se encuentra junto al vibrante epicentro cultural y las principales atracciones locales con una excelente ubicación junto a las tiendas de Ingram Str eet y el exclusivo Merchant City

Servicios en las habitaciones del Mercure Glasgow City

Todas nuestras habitaciones cuentan con películas a petición, acceso a Internet de alta velocidad, baño y televisores planos. Las habitaciones Standard cuentan con almohadas hipoalergénicas y bandeja de cortesía con café y té.Realice una mejora a habitación Executive con cama king size, ejemplar gratuito de periódico, películas ilimitadas y acceso a Internet. Solicite una suite con vistas a Ingram Street o una cama con dosel.

Ubicación del Mercure Glasgow City

Disfrute de un excelente acceso a fantásticos bares, restaurantes gourmet, galerías de arte y museos. El hotel se encuentra a 1 km de la estación central de tren de Glasgow y a 5 min a pie de la estación de tren de Queen Street de Glasgow.

Gastronomía en Mercure Glasgow City

La cafetería y bar Bagio ofrece una amplia variedad de aperitivos ligeros y tentempiés. A la hora de la cena, podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes a sólo unos segundos del hotel. Servicio de habitaciones las 24 h para comidas ligeras.

Descripción general

El hotel cuenta con 91 elegantes habitaciones con Internet y televisión vía satélite. Disfrute de un almuerzo ligero o aperitivos en el Bagio Café Bar o del servicio de habitaciones 24 h. Ofrecemos 6 salas de reuniones totalmente equipadas con aforo para 100 personas.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Glasgow City pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Glasgow City

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto