Disfrute de un cómodo viaje con Mercure. Son muchas las actividades que le esperan en Schiphol desde su gran oferta de tiendas, restaurantes y bares a la posibilidad de disfrutar de un masaje, visitar el spa, tentar la suerte en el casino o incluso echar un vistazo al Rijksmuseum del aeropuerto. Para alojarse en el hotel es necesario presentar un pasaporte válido y una tarjeta de embarque para el mismo día o el siguiente. Habitaciones de uso diurno o nocturno. Duchas de uso privado para viajeros en tránsito.
Mercure Hotel Schiphol Terminal de 3 estrellas está situado en el aeropuerto de Schiphol a espaldas de la zona de tránsito del Lounge 3, frente al lounge de KLM.
Podrá escoger entre una amplia gama de categorías de habitación para satisfacer sus necesidades. Las habitaciones Standard gozan de un amplio abanico de servicios, incluido acceso gratuito a Internet Wi-Fi, aire acondicionado, Wi-Fi, Televisión con canales de pago, baño con secador de pelo, espejo y ducha y minibar previa solicitud.
IMPORTANTE: No es posible acceder al hotel con equipaje para facturar. Aeropuerto en obras por lo que podrían producirse ruidos. No es necesario presentar el visado de tránsito para alojarse en el hotel, pero sí un pasaporte válido y una tarjeta de embarque para el mismo día o el siguiente.