Hotel Mercure Le Havre Bassin Du Commerce

Chaussée georges pompidou, , LE HAVRE Ver ubicación
Hotel Mercure Le Havre Bassin Du Commerce
Chaussée georges pompidou, , LE HAVRE

Información general

Hotel Mercure Le Havre Bassin Du Commerce

Ubicado en el centro de El Havre y cerca del puerto y las playas de Normandía, el hotel de 4 estrellas Mercure Le Havre Centre Bassin du Commerce le da la bienvenida al corazón de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, quedará encantado con la calidad del equipamiento y los servicios, entre los que se incluyen un restaurante tradicional, bar, habitaciones familiares, agradables espacios de trabajo y la bienvenida Mercure.

Servicios en las habitaciones del Mercure Le Havre Bassin Du Commerce

Habitación Standard elegante y cómoda habitación con cama doble o dos camas individuales con edredón, acceso gratuito a Internet WIFI, televisión vía satélite, cafetera, tetera y minibar. Baño equipado con bañera y secador. Aire acondicionado con control individual.Habitación Privilege con cama king size y sofá cama,cómoda habitación con servicios adicionales: cama, edredón, TV de pantalla plana, acceso gratuito a Internet WiFi, caja fuerte, minibar (refrescos gratuitos), cafetera espresso, bebidas calientes, albornoz, zapatillas y productos de cortesía Privilege.Suite Junior con 1 cama doble y 1 sofá cama, amplia suite idónea para familias equipada con edredón, acceso gratuito a Internet WIFI, televisión vía satélite, cafetera espresso y bebidas calientes, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y cuarto de baño con bañera.

Ubicación del Mercure Le Havre Bassin Du Commerce

El Mercure Le Havre Centre Bassin du Commerce se encuentra en la zona histórica, a 800 metros del Museo de Historia Natural y de la catedral de Le Havre.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Le Havre Bassin Du Commerce pertenece a la cadena hotelera Mercure

Servicios del Mercure Le Havre Bassin Du Commerce

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Mercure Le Havre Bassin Du Commerce

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto