Hotel Mercure London Bloomsbury

130-134 southampton row, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Mercure London Bloomsbury
130-134 southampton row, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Mercure London Bloomsbury

Las habitaciones de este hotel estilo boutique de 4 estrellas cuentan con Internet WiFi, aire acondicionado y duchas de techo. Nuestro hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de Londres: el Museo Británico, Covent Garden, Oxford Street, los teatros, el metro (Russell Square) y las estaciones de Euston y Kings Cross St Pancras (Eurostar). Deguste un sabroso aperitivo o una copa en nuestro restaurante y bar recién remodelados y continúe con un paseo por las calles de Bloomsbury.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure London Bloomsbury pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure London Bloomsbury

Lugares de interés en Londres

Bloomsbury

Bloomsbury es un barrio de Londres muy céntrico y tranquilo. Toma su nombre de una variante del nombre Lomesbury, el antiguo pueblo donde se encuentra el actual barrio londinense. Es una de las zonas con mayor patrimonio intelectual y artístico como el British Museum y la London University, además de encontrarse cerca de otros sitios de interés como Oxford Circus, Covent garden, Soho, Trafalgar, British museum, Wallace Collection, Madame Tussauds, Charing Cross, Leicester Square, Regentâ¿¿s Park y La casa Dickens. Es un barrio bastante seguro con muchos hoteles y tiendas y está muy bien comunicado por la proximidad de las paradas de metro de Kingâ¿¿s Cross / St. Pancras – Circle, Victoria, Hammersmith & City, Northern, Metropolitan, Piccadilly lines.

Más hoteles cerca de Bloomsbury

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto