Hotel Mercure Omaha Beach

Chemin du colombier, BAYEUX Ver ubicación
Hotel Mercure Omaha Beach
Chemin du colombier, BAYEUX

Información general

Hotel Mercure Omaha Beach

El hotel está situado en el corazón del campo de golf Omaha Beach, de 36 hoyos, y cerca de Bayeux, las playas del Día D y el cementerio americano. En este hotel de 3 estrellas y 70 habitaciones, podrá combinar el golf con una gastronomía de primer nivel y delicias normandas en nuestro restaurante con vistas al mar, además de relajarse en nuestra piscina exterior climatizada y centro spa.

Servicios en las habitaciones del Mercure Omaha Beach

Elija entre distintas categorías de habitaciones: Standard con dos camas o cama doble, habitaciones Club o Privilege o, para alojamiento en familia, las habitaciones Privilege o Duplex.Las vistas desde nuestras habitaciones atestiguan la excepcional ubicación del Mercure Omaha Beach con vistas al campo de golf, a la piscina o a los jardines.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Omaha Beach pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Omaha Beach

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto