Hotel Mercure Paris Bastille Saint-Antoine

64 rue crozatier, París, Francia Ver ubicación
Hotel Mercure Paris Bastille Saint-Antoine
64 rue crozatier, París, Francia

Información general

Hotel Mercure Paris Bastille Saint-Antoine

Con una estratégica ubicación junto al mercado de Aligre, Gare de Lyon y Bastille, el hotel Mercure goza de un privilegiado enclave en una zona tranquila a escasa distancia del bullicio de París. Cómodo acceso al centro de París en metro (estación Ledru-Rollin) para visitar los principales puntos de interés, así como restaurantes y bares. Amplias habitaciones con terraza privada para su confort y planta ático de 200 m² en la que podrá tomar el desayuno.

Servicios en las habitaciones del Mercure Paris Bastille Saint-Antoine

Las habitaciones presentan una decoración en tonos crema y marrón chocolate e incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunas también tienen un balcón privado con vistas a la ciudad.

Ubicación del Mercure Paris Bastille Saint-Antoine

Este hotel cuenta con aparcamiento privado y se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de tren Gare de Lyon y a 1 km del barrio de la Bastilla. Además, hay medios de transporte locales que comunican directamente con la ópera Garnier y la plaza de la Concorde.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Paris Bastille Saint-Antoine pertenece a la cadena hotelera Mercure

Servicios del Mercure Paris Bastille Saint-Antoine

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Mercure Paris Bastille Saint-Antoine

Lugares de interés en París

Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.

Más hoteles cerca de Plaza de la Bastilla

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto