Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mercure Rennes Place De Bretagne

6 rue lanjuinais,, Rennes, Francia Ver ubicación
Mercure Rennes Place De Bretagne
6 rue lanjuinais,, Rennes, Francia

Información general

Hotel Mercure Rennes Place De Bretagne

En pleno centro de Rennes, Mercure Rennes Centre Place Br se encuentra a muy poca distancia de Catedral de Rennes y Palais du Parlement. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardines Botánicos de Thabor y Place des Lices.

Servicios en las habitaciones del Mercure Rennes Place De Bretagne

as habitaciones con aire acondicionado de Mercure Rennes Centre Place Br incluyen agua mineral gratuita y periódicos gratuitos. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y tabla de planchar con plancha.

Servicios

Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Mercure Rennes Centre Place Br dispone de atención multilingüe, check-in rápido y check-out rápido. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: servicio de tintorería. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Rennes Place De Bretagne pertenece a la cadena hotelera Mercure

Servicios del Mercure Rennes Place De Bretagne

  • Bar
  • Wi-Fi
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Mercure Rennes Place De Bretagne