El hotel dispone de 160 habitaciones y ofrece servicios como recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, aparcamiento al aire libre (con cargo adicional), 3 salas de reuniones y 2 bares. También se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y conexión a Internet/WiFi por un costo adicional.
Ubicado en el corazón de Roma, a 200 m del Coliseo y la estación de metro. Cerca del distrito EUR.
Algunas habitaciones con vistas al Coliseo, equipadas con TV de pago y vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, baño con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar y cama doble.
El Coliseo es el principal símbolo de Roma. Su construcción comenzó en el año 72 bajo el régimen de Vespasiano y terminó en el año 80 durante el mandato del emperador Tito. Se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura. El Coliseo permaneció en activo durante más de 500 años. Los últimos juegos de la historia fueron celebrados en el siglo VI. Actualmente el Coliseo es, junto con el Vaticano, el mayor atractivo turístico de Roma. En 2007 se convirtió en una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.