Hotel Mercure Romance Alexandria

303 Tarek El Gueish Saba Pasha Alexandria,, Alejandría, Egipto Ver ubicación
Hotel Mercure Romance Alexandria
303 Tarek El Gueish Saba Pasha Alexandria,, Alejandría, Egipto
Mercure Romance Alexandria - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Mercure Romance Alexandria

Conoce el Mercure Romance Alexandria

Este hotel dispone de un total de 55 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También le ofrece un quiosco, un salón de peluquería y una sala de estar. Entre otras instalaciones, podrá encontrar dos bares muy agradables y dos bonitos restaurantes. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Localización del hotel

Este hotel está situado en Alejandría, en el barrio Saba Pasha, cerca del palacio de Montazah. El edificio está separado del mar Mediterráneo solamente por la famosa carretera costera Corniche. En los alrededores se encuentra el animado centro y a 10 minutos en coche están el puerto y la estación de ferrocarril. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional es de 30 minutos.

Tipo de habitaciones del Mercure Romance Alexandria

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado por el hotel.

Formas de pago en el hotel Mercure Romance Alexandria

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Información adicional

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Servicios del hotel Mercure Romance Alexandria

  • Suites
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Mercure Romance Alexandria