Mercure Saint-Malo Balmoral

24 Rue Théodore Monod, Saint-Malo, Francia Ver ubicación
Mercure Saint-Malo Balmoral
24 Rue Théodore Monod, Saint-Malo, Francia

Información general

Hotel Mercure Saint-Malo Balmoral

A partir de un diseño contemporaneo y acogedor, el hotel les garantiza una prestacion hotelera de calidad, con un garaje de 15 plazas y una recepcion disponible 24h/24 facilitan su llegada. Del mismo modo, el establecimiento de cuatro estrellas les propone un servicio de desayunos compuesto por productos regionales.

Servicios en las habitaciones del Mercure Saint-Malo Balmoral

Las 77 habitaciones se caracterizan por su confort excepcional . Con bañera o ducha italiana, climatizadas , son modulables, muy espaciosas y se adaptaran perfectamente a sus estancias en familia, en pareja o bien individualmente. También incluyen acceso WIFI gratuito, telefonia a numeros nacionales gratuita, climatizacion, navegador personalizado en la television (cartelera de peliculas, horario de las mareas, galeria de fotos de Giorgi Lazarevski⿦.). Algunas de las habitaciones disponen tambien de un balcon orientado hacia el Sur.

Ubicación del Mercure Saint-Malo Balmoral

Relajense en las playas Maluinas, a 800 metros del hotel, disfruten de un forfait spa y bien estar, paseense hasta el faro del gran jardin, sumerjanse en el Gran Acuario.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Saint-Malo Balmoral pertenece a la cadena hotelera Mercure

Servicios del Mercure Saint-Malo Balmoral

  • Secador
  • Televisión
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Mercure Saint-Malo Balmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto