Mercure Salvador Boulevard

Rua ewerton visco 160 - caminho das arvores, Salvador De Bahía, Brasil Ver ubicación
desde 78.00 € (precio por noche)
Mercure Salvador Boulevard
Rua ewerton visco 160 - caminho das arvores, Salvador De Bahía, Brasil
desde 78.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mercure Salvador Boulevard

Hotel situado en el distrito costero de Rio Vermelho, una de las mejores regiones de Salvador, junto a la playa Barra y las playas más hermosas de la costa. Ubicado a 20 km del aeropuerto Deputado Luis Eduardo Magalhaes y a 15 km del centro de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Mercure Salvador Boulevard

Los 174 amplios y acogedores apartamentos del Mercure Salvador Rio Vermelho están repartidos en siete plantas y cuentan con una decoración moderna y sofisticada con fantásticas vistas al mar o la ciudad.El hotel ofrece apartamentos para no fumadores y huéspedes con movilidad reducida y están equipados con televisión por cable, dos líneas de teléfono, acceso a Internet de banda ancha, escritorio, candado para portátil, minibar y caja fuerte electrónica.

Restaurante

El restaurante Casarão ofrece lo mejor en cocina internacional con un toque regional. El bar Bonfim, con su relajante ambiente, ofrece una amplia variedad de cócteles y aperitivos regionales.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Salvador Boulevard pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Salvador Boulevard

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto