Hotel Mercure Tours Nord

rue de l'aviation, 11, TOURS Ver ubicación
Hotel Mercure Tours Nord
rue de l'aviation, 11, TOURS

Información general

Hotel Mercure Tours Nord

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 93 preciosas habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. Entre las instalaciones también hay dos acogedores bares, una discoteca y un restaurante con zona para no fumadores. Para los que viajen por motivos de negocio hay siete salas de conferencias, para que pueda celebrar sus reuniones. Durante el día, se le ofrece servicio de habitaciones. Para completar todas estas prestaciones, el hotel le ofrece servicio de lavandería, de limpieza y de limpiabotas. El hotel cuenta con entradas e instalaciones para minusválidos. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Servicios en las habitaciones del Mercure Tours Nord

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todas ellas están dotadas de minibar.

Ubicación del Mercure Tours Nord

Este hotel está situado en un tranquilo barrio de Tours, cerca del distrito comercial. El centro de la ciudad está a unos seis kilómetros. Allí podrá encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, como teatros, restaurantes, cines y bares, además de tiendas, comercios y numerosos monumentos. El aeropuerto de Tours St. Symphorien está en los alrededores.

Formas de pago en Mercure Tours Nord

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Observación

Los animales de compañía son bienvenidos.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Tours Nord pertenece a la cadena hotelera Mercure

Servicios del Mercure Tours Nord

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Mercure Tours Nord

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto