Hotel Mercure Zwolle

Hertsenbergweg 1, ZWOLLE Ver ubicación
Hotel Mercure Zwolle
Hertsenbergweg 1, ZWOLLE

Información general

Hotel Mercure Zwolle

Este hotel totalmente libre de humos cuenta con habitaciones cómodas y bonitas, equipadas con aire acondicionado. También tiene 16 salas de reuniones de lujo para celebrar diversos eventos, con capacidad para 400 personas. Amplio aparcamiento. Disfrute en el bar Proeflokaal Bartjens de un café o una copa de vino de Grand Vins Mercure. También puede utilizar el restaurante de Hanze para un almuerzo rápido o una cena sin prisas.

Servicios en las habitaciones del Mercure Zwolle

Tanto si opta por la habitación Standard como por la espaciosa habitación Privilege, disfrutará de un momento inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, películas a petición, Wi-Fi y ADSL.

Ubicación del Mercure Zwolle

El Mercure está situado a las afueras de Zwolle, a 2,5 km del centro de la ciudad. El centro de eventos de IJsselhallen está a 5 minutos en coche. El Mercure Hotel está a menos de 40 minutos en coche del parque nacional Sallandse Heuvelrug.

Salas de conferencias en el Mercure Zwolle

El hotel Mercure Zwolle cuenta con las instalaciones necesarias para celebrar cualquier tipo de reunión. Las 16 salas de reuniones cuentan con aire acondicionado, luz natural y equipamiento de primer nivel. El espacio para reuniones ofrece capacidad para un máximo de 450 asistentes. El equipo de expertos del hotel estará encantado de ayudarle en la planificación y organización de su evento.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Zwolle pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Zwolle

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto