Este hotel, situado en primera línea de playa y rodeado de tranquilidad, cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en sus 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, recepción 24 horas, cafetería, salones para reuniones y conferencias, sala de TV, comedor, servicio de lavandería (con cargo) y plazas de aparcamiento. Es destacable además su restaurante a la carta 'El Jardín', especializado en arroces de la tierra y el mar.
Este hotel está a solamente a 10 metros de la playa y a un kilómetro del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará una gran cantidad de lugares de ocio, como bares y restaurantes, así como paradas de transporte público. A unos 900 metros, le esperan nunumerosas tiendas y el aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 kilómetros.
Todas las habitaciones cuentan con terraza y cuarto de baño completo, equipadas con un mobiliario moderno y funcional y decoradas con tonos cálidos. Disponen de TV, acceso a internet (con cargo), aire acondicionado y calefacción.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Se ofrece desayuno estilo buffet todas las mañanas. Tanto el almuerzo como la cena se ofrecen estilo servido en mesa.
La Roqueta se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 9 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Jaime y a 6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marina de las Dunas.