Hotel Meridional

14 rue du docteur heuli, París, Francia Ver ubicación
Hotel Meridional
14 rue du docteur heuli, París, Francia

Información general

Hotel Meridional

Este encantador hotel de 3 estrellas está situado en una calle tranquila, en un barrio animado y pintoresco del corazón del París. Todas las habitaciones son cómodas y disponen de televisión, teléfono y secador de pelo. Con una cómoda ubicación y con fácil acceso a la Ópera y Montmartre, el hotel se encuentra a menos de 50 metros de la estación de metro de Brochant, que tiene conexiones directas con los Campos Elíseos y Los Inválidos. Todo el personal del Hotel Meridional estará a su disposición para ayudarle y hacer su estancia en París lo más agradable posible. El alojamiento ideal para los que viajen con un presupuesto ajustado. El impuesto de ciudad no estara incluido en el precio a partir del 1 de Julio 2015. Los huéspedes deben tener en cuenta que el impuesto local de la ciudad no está incluido en la tarifa reservada. Este será cargado directamente a los huéspedes en el hotel y por pagar en el check in / out. 

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto