Este pequeño y encantador hotel histórico, construido en 1120 y renovado en 2009, cuenta con un total de 38 habitaciones. El hotel consiste en 2 edificios, uno al lado del otro, en la zona turística peatonal. El recinto tiene aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Hay un auditorio, cafetería, bar, pub y un delicioso restaurante llamado Vabene en el recinto. Además, hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje. Otra opción es alquilar bicicletas en el hotel.
El hotel está situado en una zona tranquila de la parte más antigua de Praga, en pleno centro urbano histórico y cerca de la plaza del casco antiguo, donde se encuentra el reloj astronómico. Todos los lugares de interés de Praga están a un paso. Los huéspedes pueden caminar al Palladium (centro comercial), a la plaza de Wenceslao con el museo Nacional, al famoso puente de Carlos y al Castillo de Praga (residencia de los reyes checos). La estación de tren más cercana queda a unos 2 km, con una parada de autobuses a pocos minutos a pie. El aeropuerto de Praga Ruzyn? dista aproximadamente 12 km y el aeropuerto internacional de Viena unos 320 km.
El hotel cuenta con habitaciones amplias, amuebladas con camas dobles o extra grandes y equipadas con minibar (de pago), cafetera/tetera (gratuita), TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi de alta velocidad (gratis) y teléfono de línea directa. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y/o bañera, espejo cosmético, secador de pelo, gorro de ducha y artículos de higiene. Además, cada habitación dispone de caja fuerte (gratuita), aire acondicionado regulable, calefacción y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
En el hotel se sirve un desayuno de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta. La cena se ofrece de menú.
Una de las construcciones góticas eclesiásticas más impresionantes de Praga que alberga en su interior un verdadero museo de obras góticas, renacentistas y del primer barroco. El órgano de la iglesia, el más antiguo conservado en Praga, data de 1673.