El primer hotel auténticamente contemporáneo de Bangkok es obra de Christina Ong, propietaria de COMO Hotels and Resorts y responsable del hotel más moderno de Londres, el Metropolitan on Park Lane. Cumpliendo con el compromiso de los COMO Hotels and Resorts con el diseño innovador, Kathryn Kng, de Singapur, ha creado los modernos y elegantes interiores del hotel. Los uniformes del personal han sido diseñados por diseñadores de fama mundial como Comme des Garçon. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de 171 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante. Además, se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y aparcamiento.
El hotel está situado en la calle de Sathorn Sur, entre la Alliance Française y la embajada francesa, en el corazón del distrito central de negocios de Bangkok. En las inmediaciones se encuentran las principales zonas de compras de la capital, los mercados nocturnos, el tren elevado y el metro. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 km y el aeropuerto internacional de Dong Mueang queda a solo 30 km.
El hotel ofrece habitaciones Metropolitan, de 54 m² cada una, notablemente más grandes que las de otros hoteles de Bangkok. Las suites Terrace cuentan con patios privados y las suites Executive disponen también de salones. También hay 4 suites en el ático y un feudo presidencial de 2 habitaciones. Las comodidades ofrecidas son lo más moderno de la industria e incluyen minibar/nevera pequeña, alfombrilla para yoga, secador de pelo, artículos de baño de COMO Shambhala, ropa blanca de algodón egipcio, nórdicos de suaves plumas de ganso, reproductor de CD y biblioteca de discos. Además, las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, cafetera y tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, caja fuerte, zona de estar y camas dobles o extra grandes.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
El restaurante Glow ofrece una cocina absolutamente saludable y el famoso restaurante Cy'an ofrece unos deliciosos sabores mediterráneos con los mejores ingredientes. El Met Bar, solo para huéspedes, sirve una excelente selección de cócteles, mezclados con los ritmos y el groove de los DJs, además de moda y eventos artísticos. Todas las comidas se ofrecen de un menú o a la carta.