México Apartamentos

Carretera de Garrucha a Villaricos 12, Vera, España Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
México Apartamentos
Carretera de Garrucha a Villaricos 12, Vera, España
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel México Apartamentos

Apartamentos México le ofrece alojamientos amplios y comodidades cuidadas al detalle con piscina en su jardín tropical, donde podrá disfrutar de su estancia en Vera, un lugar conocido por sus tranquilas playas de agua cristalina, los pueblos con encanto de la región, y una diversa oferta deportiva y de ocio.

Servicios en las habitaciones del México Apartamentos

Los apartamentos disponen de cocina americana, vitrocerámica, plancha, sofá, teléfono, caja fuerte, secador, nevera, microondas, cafetera, terraza, aire acondicionado, WiFi, bañera, lavadora, televisión y calefacción.

Ubicación del México Apartamentos

Este conocido hotel de playa está situado en el centro turístico y está separado de la playa (a 200 m) por el paseo marítimo. En las cercanías podrá encontrar numerosas tiendas y comercios (a 100 m) y restaurantes (a 200 m). Hay una parada de transporte público (a 50 m) a la que puede llegar en un par de minutos. Hay bares a 2 Km, así como discotecas a 5 Km.

Restaurante

Las instalaciones cuentan con dos opciones de restauración para cubrir sus necesidades a lo largo del día. El restaurante principal se fundamenta en un buffet de dieta mediterránea, con una apetitosa oferta de ensaladas y entrantes, platos fríos y calientes, con cocina en vivo y un amplio surtido de postres. Además, contamos con opción de picnic y servicio para llevar a los apartamentos.

Formas de pago en México Apartamentos

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Servicios del México Apartamentos

  • Admiten animales

Opiniones sobre México Apartamentos

Lugares de interés en Vera

Puerto Rey

Puerto Rey se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.

Más hoteles cerca de Puerto Rey

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto