Este encantador y ecónomico hotel, construido en 1929 y renovado en el 2005, dispone de un total de 16 habitaciones. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con área de recepción, servicio de caja fuerte, conexión a Internet WiFi gratuita, consigna para equipajes, cocina y aparcamiento. Hasta la playa solo hay 80 m y podrá llegar a pie hasta ella.
Todas las habitaciones son elegantes y disponen de baño con ducha, teléfono, televisión, cocina americana, minibar y nevera. Además cuentan con moqueta, caja fuerte y calefacción central. Si lo pide en recepción se le proporcionará una plancha y tabla de planchar. La conexión a Internet es gratuita.
Este acogedor hotel urbano está en el centro turístico, a unos metros del conocido Paseo de los Ingleses, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Las calles Rue de France y Rue Massena están también muy cerca. Tanto la playa como una parada de transporte público están a 50 m. El aeropuerto se encuentra a pocos minutos en coche.
La recepción está abierta diariamente hasta las 20:00 h. En domingos y festivos sólo hasta las 18:00. Para entrar en el hotel después de estas horas tendrá que marcar en portero automático un código, que estará especificado en su vale.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar, sin cargo alguno, de bebidas tanto calientes como frías y de bollería.