Hotel Miami

Via Gorizia, 14, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Miami
Via Gorizia, 14, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Miami

Situado en el centro de Lido di Jesolo, a sólo 150 metros de la playa, el hotel es una base ideal para un relajante descanso. El hotel está junto a la zona peatonal más grande en Europa, donde hay numerosos bares, discotecas, restaurantes y tiendas líder en el diseño.

Servicios en las habitaciones del Miami

El habitaciones con cuarto de baño con ducha y WC, balcón, mini bar, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad.

Información adicional de Miami

La ubicación del hotel ofrece conexiones rápidas a Venecia y las islas de la laguna. Durante el día podrá pasar unos momentos espléndidos en el Golf Club Jesolo, el "Parque Equilio" a caballo en los establos y Aqualandia, elegido como el mejor parque temático del agua en Italia. Servicio de playa con una sombrilla y dos tumbonas incluidas en el precio por habitación de mayo a septiembre.

Opiniones sobre Miami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto