Hotel Michaela

Viale Matteotti, 108, MILANO MARITTIMA Ver ubicación
Hotel Michaela
Viale Matteotti, 108, MILANO MARITTIMA

Información general

Hotel Michaela

El Hotel Residence Michaela ofrece modernos apartamentos en el centro de Milano Marittima, a sólo 100 metros del mar. Cuenta con una gran terraza con sillas y tumbonas.

Servicios en las habitaciones del Michaela

Monolocales - aproximadamente 35 metros cuadrados equipados con balcón privado, un amplio salón con cama matrimonial y posibilidad de incorporar una cama individual, cocina, mesa, sillas y sofá cama, baño con box ducha. Bilocales - de aproximadamente 45 metros cuadrados equipados con balcón privado, un dormitorio con una cama matrimonial y posibilidad de cama adicional, gran salón comedor con cocina, mesa, sillas y sofá cama, baño con box ducha. Trilocales - de aproximadamente 65 metros cuadrados con amplio balcón privado, amplio salón con cocina americana y sofá cama, un dormitorio con cama matrimonial y posibilidad de una cama individual, un dormitorio con dos camas individuales, mesa, sillas, baño con box ducha.

Información adicional de Michaela

El hotel dispone de un spa. La residencia de Michaela ha creado un área Miniclub y Nursering activas desde mayo a septiembre. Limpieza y cambio de ropa de baño todos los días. Limpieza de la habitación y cambio de sábanas cada cuatro días. Wi-Fi gratuita.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto