Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Michelangelo Palace

Viale Della Stazione, 63, Terni, Italia Ver ubicación
Michelangelo Palace
Viale Della Stazione, 63, Terni, Italia

Información general

Hotel Michelangelo Palace

Un hotel de cuatro - estrellas más antiguo reabierto en la ciudad, justo enfrente de la estación de tren y cerca de la principal zona de tiendas.

Servicios en las habitaciones del Michelangelo Palace

Las 73 habitaciones dobles son todas con aire acondicionado y insonorizadas. Amuebladas con mucho cuidado, que ofrecen absoluta comodidad, así como servicios prácticos y sofisticados como TV vía satélite, mini bar, caja fuerte de valor, teléfono directo, conexión a Internet y la televisión de pago.

Restaurante

Situado en el quinto piso, el restaurante panorámico "La Terrazza" es impresionantemente espacioso y luminoso. Rodeado por un cálido, ambiente refinado, los huéspedes podrán elegir entre una selección de platos internacionales, así como de los sabores típicos italianos y cocina regional.

Información adicional de Michelangelo Palace

El hotel dispone de centro de conferencias, un centro de Salud con sauna, masajes y curas termales, garaje, piscina, restaurante, bar y servicio gratuito de lanzadera. LLEGADAS Check in: a partir de 14,00 p.m.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto