Midtown Convention Center

522 west 38th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Midtown Convention Center
522 west 38th street, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Midtown Convention Center

Este hotel de Nueva York, 100% para no fumadores, está a sólo unos minutos de Times Square, Madison Square Garden y el Empire State Building. El Midtown Convention Center Hotel ofrece 83 habitaciones para no fumadores bien equipadas con televisión por cable vía satélite y acceso de alta velocidad a Internet. Los servicios del hotel incluyen desayuno continental, servicios de oficina, Personal multilingüe (Inglés, chino, español y francés), ascensor, Hielo / Máquinas expendedoras, servicios de fax, servicio de fotocopias, y pasillo interior. El personal del hotel estará encantado de reservar excursiones por la ciudad de Nueva York.

Servicios en las habitaciones del Midtown Convention Center

Todas las habitaciones disponen de televisión de 25 pulgadas por cable y satélite y Showtime sin cargo, Escritorio / zona de trabajo, radios AM / FM, Café / té de cortesía, secador de pelo, Plancha y tabla de planchar, Puerto de datos, acceso a Internet de alta velocidad, Caja de seguridad, Aire acondicionado, climatización individual, Llamadas locales gratis menos de 30 minutos y Cunas disponibles bajo petición.

Ubicación del Midtown Convention Center

Situado a sólo media cuadra del New York City's Jacob Javits Convention Center, el Midtown Convention Center Hotel es el lugar perfecto para alojarse tanto si viaja por negocios o por placer. Los huéspedes del hotel podrán caminar a una gran variedad de tiendas y restaurantes que hacen de Nueva York famosa.

Opiniones sobre Midtown Convention Center

Lugares de interés en Nueva York

Javits Convention Center

Jacob K. Javits Convention Center, conocido popularmente Javits Center, es un centro de convenciones situado en la llamada cocina del infierno de Manhattan, Nueva York.

Más hoteles cerca de Javits Convention Center

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto