Milà

Mila i fontanals, 55, Barcelona, España Ver ubicación
desde 157.00 € (precio por noche)
Milà
Mila i fontanals, 55, Barcelona, España
desde 157.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Milà

Bien situada en Barcelona, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 12 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Más sobre este hotel

El hotel Milà pertenece a la cadena hotelera Derby

Opiniones sobre Milà

Lugares de interés en Barcelona

Teatreneu

El Teatreneu es un teatro de Barcelona, ubicado en Gracia. Funciona desde el 1988. La antigua sala de actos de la cooperativa, que había servido como teatro y sala de baile, se reformó y se ha acondicionado un teatro para 340 espectadores.La sala, con una platea inclinada, recibió el nombre de Sala Xavier Fabregas.

Más hoteles cerca de Teatreneu

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto