Millán

Av de Santiago, s/n, Negreira, España Ver ubicación
Millán
Av de Santiago, s/n, Negreira, España

Información general

Hotel Millán

En el último tramo del Camino de Santiago, Santiago-Finisterre, se encuentra la localidad de Negreira, villa noble que posee el hermosísimo paraje de Ponte Maceira, así como varios Pazos y lugares pintorescos. En dicho núcleo de Negreira se encuentra el Hotel Millán, establecimiento en el que podrá el peregrino descansar de la etapa y prepararse para la siguiente.

Servicios en las habitaciones del Millán

Relájese y disfrute de la tranquilidad y confort de las estancias. Cuenta con 40 habitaciones y 22 apartamentos, con un equipamiento completo que le están esperando. Todos ellos equipados con televisión y calefacción en un ambiente de tranquilidad y armonía , y que el cliente se sentirá como en su propia casa.

Ubicación del Millán

El Hotel Millan se encuentra en Negreira, en el corazón verde de Galicia, una ubicación privilegiada situada a menos de 20 Km. de Santiago de Compostela o de la Ría de Noia y rodeada de vestigios de importante valor histórico como el Pazo do Cotón o el puente romano Ponte Maceira en un valle formado por los ríos Barcala y Tambre que lo convierten en un lugar muy adecuado para la caza, la pesca de la trucha o el senderismo.

Opiniones sobre Millán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto