Hotel Millenn

Via Boldrini, 4, Bolonia, Italia Ver ubicación
Hotel Millenn
Via Boldrini, 4, Bolonia, Italia
Millenn - Hotel - 1
Hotel
Millenn - Hotel - 2
Hotel
Millenn - Hotel - 3
Hotel
Millenn - Hotel - 4
Hotel
Millenn - Hotel - 5
Hotel
Millenn - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Millenn

Conoce el Millenn

El Hotel se localiza cerca de la estación pricipal ferrocarril y el centro de exhibición. Del Hotel es fácil llegar desde el aeropuerto y autopista. A solo unos pasos para Via Indipendenza,la avenida más famosa de la ciudad de donde se llega para la plaza Maggiore, la principal de la ciudad,y para el elegante y sugestivo casco viejo de ciudad.

Tipo de habitaciones del Millenn

Todas las habitaciones son comfortable y agradablemente equipadas con el fin de hacerle sentirse como en casa, aunque está fuera de casa. Habitación estándar: equipada con toda comodides moderna se enriquecen con unas instalaciones modernas y funcionales, lo que se debe a un diseño personal y buena combinación de colores de tapia de pared y alfombra.

Información sobre el restaurante del Millenn

El restaurante asociado es "Il Veliero" en vía Milazzo 11A, 150 metros a pie de nuestro hotel (2 minutos), abierto de 12 a 15 horas y de 18.30 a 01.00, todos los días. El cliente puede elegir entre 3 menús: a base de carne, pescado o pizza. La variedad dependen de la disponibilidad de los productos frescos.

Información adicional

El Hotel ha sido renovado y rediseñado completamente en 2001 con atención hasta los detalles, con el fin de que tenga una estancia extraordinariamente feliz. aquellos que viajan por negocios o por placer, encontraran servicios y toda comfordidad totalmente satisfactoria.

Opiniones del hotel Millenn