Hotel Minerve

13 Rue Des Écoles, París, Francia Ver ubicación
Hotel Minerve
13 Rue Des Écoles, París, Francia
Minerve - Hotel - 1
Hotel
Minerve - Restaurante - 2
Restaurante
Minerve - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Minerve

Conoce el Minerve

Este encantador hotel ha sido renovado y decorado con materiales naturales, tapices, paredes de piedra, paneles de madera, vigas de madera, murales pintados por un artista de bellas artes. Venga a descubrir.
Haussman noble edificio de 1864, decorado con balcones adornados con vistas.

Localización del hotel

En el corazón del Barrio Latino, en el quinto distrito de París, el Minerva Hotel, de 3 estrellas encanto y carácter, le da la bienvenida en un ambiente acogedor, cerca de Notre Dame y la Sorbona.

Tipo de habitaciones del Minerve

Las habitaciones han sido decoradas de forma individual, algunas espaciosas, todas equipadas con ducha o bañera y WC, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono.
El hotel cuenta con acceso gratuito a Internet WI-FI y aire acondicionado individual en las habitaciones y en todo el hotel.
Algunas de las habitaciones tienen vistas al patio en un mural gigante que representa un parque creado por un artista plástico.

Servicios del hotel Minerve

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado central
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en París

Catedral de Notre-Dame

La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia. Las obras empezadas en el siglo XIII se acabaron en el siglo XV. Después de haber sido muy dañada durante la Revolución francesa, se emprendieron obras de restauración, dirigidas por el arquitecto Viollet-le-Duc, en el siglo XIX. Los numerosos visitantes pueden admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas.