Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mioño

Carretera mioño-lusa s/n,, Castro Urdiales, España Ver ubicación
Mioño
Carretera mioño-lusa s/n,, Castro Urdiales, España

Información general

Hotel Mioño

Desde el Hotel Mioño se ofrece un lugar tranquilo, cuidado, acogedor, estratégicamente situado entre las ciudades de Bilbao y Santander que te permitirá sacar el máximo partido al día gracias a desplazamientos cortos y el descanso nocturno. Cuenta con salón de televisión, servicio de desayuno buffet y parking.

Lugares de interés en Castro Urdiales

Dicido

Dicido se encuentra en una zona aislada, tiene 300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Cruces y a 5 km se encuentra el Castro Urdiales.

Más hoteles cerca de Dicido

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto