Miradores del Puerto

GRAN VIA DE LA MANGA KM 14, S/N, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
Miradores del Puerto
GRAN VIA DE LA MANGA KM 14, S/N, La Manga Del Mar Menor, España

Información general

Hotel Miradores del Puerto

El complejo Los Miradores del Puerto está situado en La Manga, cerca del puerto deportivo Tomás Maestre y a un corto paseo de la playa.Los apartamentos tienen 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y aire acondicionado. La Manga ofrece actividades para todos y también la paz y la tranquilidad para aquellos que deseen relajarse.La zona de La Manga rodea las aguas cálidas y poco profundas del mar Menor. Con más de 20 km de largo y 8 km de ancho, el mar Menor ofrece fantásticas playas para practicar deportes acuáticos y tomar el sol.

Más sobre este hotel

El hotel Miradores del Puerto pertenece a la cadena hotelera VALMA

Servicios del Miradores del Puerto

  • Aire acondicionado individual
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Opiniones sobre Miradores del Puerto

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

Marchamalo

Marchamalo se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 4 kilómetros se encuentra el Cabo de Palos.

Más hoteles cerca de Marchamalo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto