Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Miramar

A Lanzada, 5 (Ctra. PO-308 Km. 26,5), A Lanzada, España Ver ubicación
Miramar
A Lanzada, 5 (Ctra. PO-308 Km. 26,5), A Lanzada, España

Información general

Hotel Miramar

El hotel Miramar  pone a disposición de sus clientes unas instalaciones amplias y confortables dotadas de los servicios necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Su magnífica ubicación le permitirá disfrutar de los números atractivos turísticos y de ocio que le ofrece la comarca del Salnés y su entorno, entre los que cabe destacar los pueblos turístico-marineros de O Grove, Portonovo, Cambados y Combarro. En las proximidades del hotel podrá realizar diversas actividades de ocio activo y visitas turísticas.

Servicios en las habitaciones del Miramar

El Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con terraza, muchas con vistas al mar, todas dotadas de calefacción, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono y conexión a Internet Wi-Fi gratis.

Ubicación del Miramar

Ubicado en un paraje de gran belleza paisajística, rodeado de numerosas playas de arena blanca y agua cristalina en el corazón de las Rías Baixas.

Servicios

Piscina exterior para niños y adultos, Terraza-Solarium con ham acas, Amplio parking exterior privado, Zona ajardinada, Cafetería con terraza, Comedor para desayunos tipo buffet, Salón social con TV Plasma 42 pulgadas con canales vía satélite, Recepción con custodia de valores y Conexión a Internet Wi-Fi.

Opiniones sobre Miramar

Lugares de interés en A Lanzada

Foxos

Foxos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 350 metros de longitud y 80 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 7 kilómetros se encuentra el Portonovo.

Más hoteles cerca de Foxos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto