El hotel, construido en el 2000, está totalmente climatizado y tiene un edificio principal de 7 plantas y 54 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta además con un bar, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños).
Este confortable hotel de playa está en la apacible localidad de Lloret de Mar, a 20 metros de la playa y a sólo unos minutos andando del centro. La zona en la que está ubicado el edificio pertenece al centro turístico de la localidad, por lo que podrá encontrar en los alrededores muchos lugares de ocio y de entretenimiento. Muy cerca del hotel encontrará una parada de transporte público. En los alrededores del hotel (a 50 metros) hay numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas (a 500 metros). Puede llegar al centro de la ciudad dándo un apacible y tranquilo paseo de una media hora.
Las confortables habitaciones climatizadas disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central, balcón (algunos con vistas al mar) y caja fuerte.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard, Diners Club y JCB.
El hotel ofrece facilidades para minusválidos, habitaciones para no fumadores, servicio de excursiones, médico, masajes y alquiler de coches.
La Iglesia de Sant Romà es una de las paradas obligatorias durante los paseos por el centro. Una huella de arte modernista, construida en el estilo gótico catalán, dotada de elementos de fortificación.