Hotel Miramar Suites

Urb playa grande.entre avenida este 2 y circulacion norte, Caracas, Venezuela Ver ubicación
Hotel Miramar Suites
Urb playa grande.entre avenida este 2 y circulacion norte, Caracas, Venezuela

Información general

Hotel Miramar Suites

Si viajas a Catia La Mar, elige el Hotel Miramar Suites, una propiedad con fácil acceso a la playa y al aeropuerto. Ubicado muy cerca de Caracas, este hotel cuenta con habitaciones confortables para relajarte y descansar, equipadas con todas las comodidades, así como agradables instalaciones y servicios requeridos por el viajero moderno, como una piscina al aire libre, bar, restaurante y un servicio atento y personalizado.

Servicios en las habitaciones del Miramar Suites

El Hotel Miramar Suites ofrece cuarenta habitaciones confortables para el disfrute de todos nuestros huespedes. Disponibles en cuatro tamaños, Sencilla, Doble, Matrimonial King Y King con Cama Adicional. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con sistema de cable, Internet, Wi-Fi y Servicio de Habitación.

Ubicación del Miramar Suites

Ubicado a 31 km de Caracas, a 1 cuadra de la Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia, en el poblado de Catia La Mar, en el municipio de Vargas, a 14 km del Mercado Libre de Punta de Mulatos, a 7 cuadras del Campo Deportivo Playa Grande, a 10 km de la ciudad de Maiquetía, a 12 km de la ciudad de La Guaira, a 2 km de Marina Grande y a 4 km de Playa Verde.

Servicios

Servicio a la habitación, contacto con linea de Taxi, alquiler del área de piscina y restaurant para sus eventos y Alquiler de Yate. Algunos servicios son de pago directo en el hotel.

Opiniones sobre Miramar Suites

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto