Hotel Miramare

Via Cappellini, 9, SESTRI LEVANTE Ver ubicación
Hotel Miramare
Via Cappellini, 9, SESTRI LEVANTE

Información general

Hotel Miramare

El hotel está justo en la playa ya muy poca distancia del centro de Sestri, junto a los palacios históricos, iglesias medievales y barrocos, villas liberty con jardines magníficos, los orígenes antiguos y nobles Sestri Levante.

Servicios en las habitaciones del Miramare

Repartidas en cuatro plantas, todas equipadas con las comodidades más modernas (ultra-delgadas pantallas de TV, Wi-Fi, caja fuerte digital), las habitaciones del Hotel Miramare están disponibles en diferentes versiones y estilos.

Información adicional de Miramare

Playa reservada con tumbonas, sillas y sombrillas, bajo peticion en el hotel Aparcamiento y garaje con tarifas especiales del hotel (Garaje € 20,00 por día).

Restaurante

En un ambiente elegante, en el Restaurante "la Bahía del silencio" se sirve la cocina tipica de Liguria y del Mediterráneo, elaborada con los ingredientes más frescos y productos de temporada de la tierra y el mar de la Riviera di Levante. La terraza y el jardín son ideales para comer al aire libre y para eventos especiales.

Opiniones sobre Miramare

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto