Hotel Mirante da Rocha

António feu (edificio miranda da rocha lote b), Portimao, Portugal Ver ubicación
desde 41,00 € (precio por noche)
Hotel Mirante da Rocha
António feu (edificio miranda da rocha lote b), Portimao, Portugal
desde 41,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mirante da Rocha

El Apartamentos Mirante da Rocha goza de una ubicación privilegiada en Portimão, a tan solo 100 metros de la popular playa de Rocha y a 1 km del puerto deportivo de Portimão.

Servicios en las habitaciones del Mirante da Rocha

Todos los apartamentos cuentan con zona de estar con TV por cable y sofás. El establecimiento dispone tanto de apartamentos de 1 o 2 dormitorios como de apartamentos de 3 dormitorios. También incluyen baño privado y cocina.

Ubicación del Mirante da Rocha

El establecimiento se encuentra a 1,5 km del famoso Museo de Portimão y a 6,5 km de Alvor, localidad que alberga una zona de playa popular con varios restaurantes de calidad. El campo de golf más cercano se halla a 3,7 km. El Apartamentos Mirante da Rocha se encuentra a 51 minutos en coche del aeropuerto de Faro.

Observación

La recogida de llaves se efectúa en la recepción del Hotel Santa Catarina Dirección: 802, Av. Tomás Cabreira, 8500 Portimão.

Servicios del Mirante da Rocha

  • Apartamentos
  • Baño
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Portimao

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto