Este hotel abrió sus puertas en 2006 y cuenta con 21 acogedoras habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, terraza y aparcamiento justo delante del hotel. Interenet WiFi en todo el establecimiento.
Este hotel está situado junto a una playa maravillosa, en la tranquila localidad andaluza de Torre del Mar. Se encuentra cerca de grandes ciudades como Sevilla, Ronda, Granada y Córdoba. En las inmediaciones hay una gran cantidad de restaurantes (donde se sirve el típico pescado frito de Málaga), bares, discotecas y una parada de transporte público. Asimismo, a 10 minutos andando hay un río. Las tiendas y comercios más cercanos están a 3 km, a 15 km hay un lago y las cuevas de Nerja están a 15 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 30 km. A 35 km se encuentra el famoso centro histórico de Málaga y el Museo Picasso.
Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera, donde encontrará todos los artículos de acogida o amenittis que necesite para su estancia. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión inalámbrica a Internet Wifi, caja de seguridad, cama doble o matrimonial y algunas con balcón o terraza. Algunas habitaciones disponen de minibar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado individuales.
Torre del Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 2 kilómetros se encuentra el La Caleta de Vélez.