Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mirgay

Passeig neptú, 14, S'Illot, España Ver ubicación
Mirgay
Passeig neptú, 14, S'Illot, España

Información general

Hotel Mirgay

A tan sólo 100 m. de la playa es donde se encuentra el Hotel Mirgay, un establecimiento que también está cerca de la zona de tiendas, bares y restaurantes, y de la zona de ocio. Además, el lugar está muy bien conectado, ya que a tan sólo 300 metros del hotel hay una parada de transporte público. Construido en 2002, el complejo de apartamentos Hotel Mirgay cuenta con un total de 20 habitaciones dobles, las cuales están repartidas entre cuatro plantas. Cada una de las estancias cuenta con un baño, un balcón, caja fuerte de alquiler y teléfono directo.

Ubicación del Mirgay

El Hotel Mirgay con una categoría de 3 estrellas se sitúa en la zona de levante de s'illot, concretamente en la isla de Mallorca.

Servicios

El Hotel Mirgay cuenta con muy buenas instalaciones y servicios, tales como vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, un bar en el que podrá tomarse una copa, sala de televisión, caja fuerte y un magnífico restaurante climatizado. También hay una piscina de agua dulce, una terraza en al que podrá tomar el sol y un delicioso desayuno servido al estilo bufet.

Servicios del Mirgay

  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio médico
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Jardín

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.

Más hoteles cerca de Cala Moreia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto