Mistral

Carlos román ferrer, 28, Playa D'En Bossa, España Ver ubicación
Mistral
Carlos román ferrer, 28, Playa D'En Bossa, España

Información general

Hotel Mistral

Mistral es un conjunto de apartamentos que se encuentran situados en la zona de Playa d´en Bossa, a 50 metro de la playa de Es Vivé, a 2 km del centro de la ciudad de Ibiza y a 7 km del aeropuerto. En las cercanías se pueden visitar lugares como el Parque Natural de Las Salinas de Ibiza y Formentera, la Necrópolis del Puig des Molins y el Parque de Reina Sofía. Ofrecen un total de 42 apartamentos con capacidades de 3 a 5 personas y comodidades como sala de estar y balcón. Sobre las instalaciones, el cliente puede refrescarse en la piscina que se encuentra al aire libre, tomar algo de sol en una de las hamacas y si se quiere tomar una bebida ponen a disposición del cliente dos bares, uno interior y otro exterior, que además pueden servir en la piscina con un recorrido de lo más típico de la cocina española. Para las familias que necesiten camas extras para los más pequeños, lo entregan sin coste alguno. Si el cliente necesita un coche, el establecimiento le ayuda en la gestión del mismo.

Servicios en las habitaciones del Mistral

Ofrecen un total de 42 apartamentos con capacidades de 3 a 5 personas y comodidades como sala de estar y balcón

Ubicación del Mistral

Mistral es un conjunto de apartamentos que se encuentran situados en la zona de Playa d´en Bossa, a 50 metro de la playa de Es Vivé, a 2 km del centro de la ciudad de Ibiza y a 7 km del aeropuerto.

Servicios del Mistral

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Mistral

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto