mk hotel berlin

Osloer Str. 100, Berlín, Alemania Ver ubicación
mk hotel berlin
Osloer Str. 100, Berlín, Alemania

Información general

mk hotel berlin

Ya sea que viaje por negocios o por placer, con una ubicación céntrica pero tranquila, todas las habitaciones conducen a un patio interior. La recepción sólo abre hasta las 2:00 pm. Después de esa hora, podrá hacer un check in mediante computadora. Servicio de Internet en toda la habitación.

Servicios en las habitaciones del mk hotel berlin

Comodidad en la habitación con estructuras claras y materiales de alta calidad.

Ubicación del mk hotel berlin

El hotel tiene una ubicación ideal, a solo 300 metros de la estación de metro Osloer Strasse. En pocos minutos estás en el centro de Berlín. El Alex, el Reichstag y el Berlin Mitte están a poca distancia en metro.

Servicios del mk hotel berlin

  • Alojamiento y desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Berlín

Muro de Berlín

El Muro de Berlín fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 que separó la zona de la ciudad berlinesa encuadrada en el espacio económico de la República Federal de Alemania, Berlín Oeste, de la capital de la RDA entre esos años. Este muro está denominado como Muro de Protección Antifascista. Sirvió para impedir la emigración masiva que marcó a la Alemania del Este y al bloque comunista tras la creación de las dos Alemanias. Un muro de 45 kilómetros dividía la ciudad de Berlín en dos, mientras que otros 115 kilómetros rodeaban su parte oeste aislándola de la República Democrática Alemana.

Más hoteles cerca de Muro de Berlín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto