Mod 05 Living

Via Modigliani, 5, Castelnuovo Del Garda, Italia Ver ubicación
Mod 05 Living
Via Modigliani, 5, Castelnuovo Del Garda, Italia

Información general

Hotel Mod 05 Living

Muy cerca de las atracciones y los lugares más hermosos con vistas al lago de Garda y los encantadores ciudades históricas como Verona, con su importante Feria de exposición. Mod five se convierte en un punto estratégico de referencia para la organización de una estancia de actividad comercial o de turismo.

Servicios en las habitaciones del Mod 05 Living

Cada habitación ofrece una oportunidad diferente y emocionante para relajarse y todos los componentes están diseñados para dar al cliente la oportunidad de sumergirse completamente en un ambiente para vivir y explorar.

Restaurante

El hotel cuenta con el restaurante Modà ubicado dentro de la estructura.

Información adicional de Mod 05 Living

Servicios:Aire acondicionado en todo el hotel, Aire acondicionado regolable autonomamente, Ascensor, Caja fuerte, Jardín, Periodicos, Información turística, Guardaequipajes, mapas de la ciudad, Alquiler de coches, Radio, Recepción - 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto