Modica Palace Hotel

VIA VANELLA, 106 Modica, MODICA Ver ubicación
Modica Palace Hotel
VIA VANELLA, 106 Modica, MODICA

Información general

Modica Palace Hotel

Este hotel urbano con aire acondicionado es una de las propiedades más elegantes en el sur este de Sicilia y ofrece una combinación perfecta de lujo y funcionalidad. Los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable con la mezcla del establecimiento de encanto, el diseño y, en particular, la hospitalidad. El hotel cuenta con 32 habitaciones y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicios de recepción 24 horas y de 24 horas de la salida, así como una caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Entre los servicios adicionales incluyen una sala de televisión, un parque infantil y los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la cafetería y el bar, y comer en el restaurante. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Conexión inalámbrica a Internet está disponible y, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Modica Palace Hotel

Todas las habitaciones tienen baño y cuentan con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable y conexión a Internet. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable / calefacción y balcón o terraza.

Ubicación del Modica Palace Hotel

El hotel se encuentra a pocos metros de distancia del distrito Sacro Cuore, el nuevo centro comercial de Modica, ideal para quienes deseen ir de compras. El establecimiento está situado en las impresionantes montañas Hyblaea y está a sólo 73 km de Siracusa. Catania-Vincenzo Bellini aeropuerto se encuentra a unos 118 km.

Opiniones sobre Modica Palace Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto