Éste es un moderno y confortable hotel de conferencias con sus raíces ligadas inseparablemente a la tradición y la cultura locales. Fue construido en 1846 y renovado en 2008; se trata de un establecimiento adecuado para familias que comprende un total de 69 habitaciones repartidas en 4 plantas y 2 edificios. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo y el hotel dispone de caja fuerte, ascensor, parque infantil, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Se ofrece asimismo conexión a Internet WiFi y cerca hay aparcamiento para dejar el coche.
Este hotel de negocios y conferencias está situado en Fuschl am See, un encantador pueblo a la orilla del lago Fuschl. El establecimiento está a solo 3 minutos de camino del lago y queda a solo 8 minutos de la estación de esquí del lugar. La estación de esquí de Postalm está a unos 20 km y Salzburgo está a 25 km del alojamiento. Otros lugares de interés de los alrededores son la ciudad balneario de Bad Ischl y Hallstadt, situadas a unos 30 y 50 km respectivamente del alojamiento.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha o bañera y WC, secador de pelo y toallitas higiénicas. Además, están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de DVD, radio, conexión a Internet de banda ancha (de pago), caja fuerte, aire acondicionado regulable y, en la mayoría de habitaciones, balcón con sombrilla.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express y VISA.
En el acogedor restaurante del hotel se pueden degustar exquisitas especialidades de Salzburgo, o también en el bar y en la cafetería Mohren. Por la noche se puede disfrutar de una cena de 4 platos que incorpora elementos tradicionales, nuevos e internacionales (3 platos principales diferentes, platos bajos en calorías y platos vegetarianos).