Hotel Monaco & Quisisana

V. A. Palladio, 1, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Monaco & Quisisana
V. A. Palladio, 1, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Monaco & Quisisana

Hotel histórico, inaugurado en el 1958, el Mónaco y Quisisana periódicamente restructurado y ubicado frente al mar, con playa privada.

Servicios en las habitaciones del Monaco & Quisisana

Las habitaciones del Hotel Monaco & Quisisana están equipadas con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, secador de pelo, caja fuerte, conexión a internet, cuarto de baño privado con bañera o ducha. El hotel dispone de 110 habitaciones. Habitaciones individuales sin balcón.

Información adicional de Monaco & Quisisana

El hotel, totalmente climatizado, cuenta con un bar con una amplia terraza interna y externa, piscina sobre el mar y elegantes espacios interiores. Servicio de playa de mayo a septiembre con dos camas + 1 sombrilla por habitación.

Restaurante

Las comidas se sirven a buffet en el comedor y la parrilla ofrece una sabrosa cocina local e internacional, que varía todos los días. Periódicamente se organizan barbacoas, cocktail party, bailes con orquesta y cenas a luz de velas.

Opiniones sobre Monaco & Quisisana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto