El hotel dispone de un hall de recepción, dos restaurantes climatizados, una cafetería, un bar, un restaurante, conexión a Internet, garaje y aparcamiento.
Este apartahotel está situado en el centro turístico de Marbella. La larga playa está a unos 200 metros, el centro de la ciudad a un kilómetro y Puerto Banús a unos siete kilómetros. En los alrededores del hotel podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, comercios, boutiques, bares, restaurantes y zonas de marcha nocturna.
El hotel cuenta con un total de 76 amplios y espaciosos apartamentos. Están dotados de: baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, TV vía satélite, cocina completa dotada de lavavajillas y lavadora, dormitorio, cuarto de estar con sofá-cama, caja fuerte (bajo cargo adicional) y un amplio balcón, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
La Media Pensión es obligatorio desayuno y almuerzo.
Fontanilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 0,25 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.