Antiguo monasterio de 1492, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 35 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada, un jardín de 2.000 m² de superficie con piscina, solarium, huerto ecológico, varios patios y claustro del s. XVII, un área de recepción abierta las 24 h del día que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay también una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias. Además, hay un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. También tiene a su disposición servicio de lavandería.
Este hotel está situado en Palma del Río, a un kilómetro, aproximadamente, de la zona turística y a unos 54 kilómetros de la ciudad de Córdoba. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público muy cerca, a la que llegará en pocos minutos a pie. El aeropuerto de Sevilla está a una distancia aproximada de 70 kilómetros.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas son diferentes y muy amplias, decorado con antigüedades y estilo.
El restaurante está muy ben considerado en la provincia y fuera de lla, ha recibido el Plato de Oro de la Gastronomía Española en el 2007. Cocina andaluza de alta elaboración, con productos de mercado y vegetales ecológicos de nuestro propio huerto.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Admitimos mascotas.